ORIPON S.R.L. inicia sus actividades hace más de 50 años con sus fundadores Juan Oria y Ademar Ponte, con la fabricación de Motores a Expulsión y Grupos Electrógenos.

Su principal actividad es ser una industria metal-mecánica, con una disponibilidad de máquinas, equipos y personal capacitado para la adaptación y fabricación de productos.

Se encuentra situada en la ciudad de Marcos Juárez, al sudeste de la provincia de Córdoba, innovando en el mercado con la fabricación de “Cajas de Transmisión para Máquinas Agrícolas”.

Tal ha sido la aceptación del producto en el mercado, que en el año 2005 se traslada a un predio de 4000m cubiertos utilizando tecnología mecanizada C.N.C. para una mejor creación y desarrollo de las cajas de transmisión; contando así con una amplia planta integrada por administrativos, técnicos y demás personal altamente capacitado.

ORIPON S. R. L. se caracteriza por su innovación, calidad y continua búsqueda del conocimiento, con el objetivo de estar siempre al servicio del agro argentino.

Ese es nuestro compromiso, el cual nos permite superarnos año a año.

Estamos para asesorarle, llámenos ahora!

Tel: 03472-444800

(desde el exterior: +54 3472 444800)